Sabana Infinita Safaris

Sabana Infinita Safaris fue fundada por Mikel Vicente, un viajero soñador de España, nacido en una pequeña ciudad del norte llamada Pamplona.

Desde la infancia quise cumplir mi sueño de hacer un safari por África, recorrer la sabana africana, sus tribus, aldeas, poblados y mercados y aprender de su cultura.

Aquí te cuento la historia de porqué decidí dedicarme a ayudar a la gente a cumplir sus sueños y que realicen los safaris con los que todo el mundo sueña – de ahí nuestra frase «safari soñado».

Mi sueño empezó en los brazos de mi madre viendo los documentales.

Tras muchos años viajando por África, solo y en pareja, llegó el momento de viajar con mi hija de 2 años, en su primer safari, el cual fue el más especial de mi vida.

Por eso animo a cualquier pareja, padre o madre, a viajar con sus hijos y realizar el viaje de vuestras vidas.

Reduciremos los riesgos al mínimo y sentirás que has acertado en la elección de nuestra agencia.

Entiendo tus miedos y dudas, y por eso te ofrezco lo que busco para mi familia y para mi.

En todos nuestros safaris podrás traer tu granito de arena para donar directamente en los poblados y aldeas locales ropa, material escolar, juguetes…

En mi infancia fui protagonista de muchos documentales, pero un día llegó la hora de preparar la mochila por primera vez para realizar mi primer safari, el cual marcó mi vida para siempre.

Después, como si de un virus se tratara, no pude dejar de viajar, de conocer gente, guías, vendedores, conductores, mochileros…

Hasta que un día conocí a Vicent el quía más especial y profesional que había conocido nunca en todos estos años por África y desde entonces formamos el equipo de SABANA INFINITA SAFARIS.

 

Mi nombre es Vincent Nyiti, soy guía de safari en Tanzania, pero mi camino no fue fácil. Nací en una familia humilde cerca del monte Meru, y empecé a trabajar como porteador en el monte Kilimanjaro cuando tenía solo 13 años. Cargaba mochilas y equipos pesados para los turistas. Era un trabajo duro, pero necesario para ayudar a mi familia.

Durante esas caminatas, observaba a los guías y soñaba con ser como ellos. Un día, conocí a un grupo de turistas españoles. Aunque no entendía su idioma, su energía me inspiró. Decidí aprender español por mi cuenta, usando aplicaciones en mi celular después de cada jornada, sentado bajo un árbol y sin dejar que el cansancio me detuviera.

Con mucho esfuerzo, logré ahorrar para estudiar y formarme como guía. Aprendí sobre la fauna, la historia y los parques de Tanzania. No fue fácil: hubo hambre, dudas y cansancio, pero nunca dejé de creer en mí.

Hoy soy guía de safari y acompaño a turistas, especialmente de habla hispana, en experiencias únicas por nuestro hermoso país. La primera vez que un turista me dijo: «Gracias, Vincent, ha sido el mejor safari de nuestras vidas», supe que todo había valido la pena.

Porque no importa de dónde vienes: si luchas por tu sueño, puedes hacerlo realidad.